Daniela Romo La Ocasi N Para Amarnos Versi N Dance Energy 2022 Digimax 80S, youtube mp3 indir

İzlenme: 1.313

Daniela Romo - La Ocasión Para Amarnos (Versión Dance Energy) 2022 - Digimax 80s

Şarkı indir, bedava müzik indir, youtube dönüştürücü

Remezclado y editado por Digimax 80s
   • Daniela Romo - La Ocasión Para Amarno...  

Daniela Romo es el título del álbum debut de estudio homónimo oficial grabado por la cantautora y actriz mexicana Daniela Romo, Fue lanzado al mercado por la empresa discográfica Hispavox en 1983.

Daniela RomoÁlbum de estudio de Daniela RomoPublicación1983GrabaciónMarzo - Abril de 1983Estudio

Estudios Hispavox
(Madrid, España)

Género(s)Pop latino, dance-pop, baladaFormatoLP · CD · Cassette y Descarga digitalDiscográficaHispavoxProductor(es)Danilo Vaona

Cronología de Daniela Romo

-
(-)Daniela Romo
(1983)Amor prohibido
(1984)

[editar datos en Wikidata]

Grabado en Madrid, España, producido y dirigido por Danilo Vaona, mezclado por el ingeniero de sonido José Antonio Álvarez Alija, para el sello Hispavox el álbum fue un éxito instantáneo tanto en España como en Latinoamérica.

El primer single, "Mentiras", se mantuvo por dos meses en el número 1 en México, siendo superado por el segundo sencillo, "Celos", canción escrita por José Luis Perales, se mantuvo durante 4 meses en el número 1.

La promoción del disco fue intensa, Daniela recorrió toda Latinoamérica, presentándose en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en febrero de 1984.

Otros singles que se extrajeron fueron "La ocasión para amarnos", "Te amo", "Ayúdame", "Pobre secretaria" (escrita por Miguel Bosé y que también actúa en el video), "Ayer perdí mi corazón", este último fue el tema central de la telenovela mexicana de la cadena Televisa Un solo corazón (1983-1984), bajo la producción de Patricia Lozano, protagonizada por Julieta Rosen y Daniel Martin.

Un Maxi-sencillo fue publicado en Italia con dos versiones en italiano de los temas: "La ocasión para amarnos" y "Mentiras", que alcanzaron mucha popularidad en las radios italianas